Trewa y Dogrun: “Bienestar con Calidad”

El domingo 30 de Abril, con un día a pleno sol en Palermo BA, se llevó a cabo la novena edición de DogRun 2017, la carrera donde los perros caminan y corren con sus dueños; una novena edición exitosa que contó con la participación de más de 2.200 personas.

1Con los perros como protagonistas y con dueños de todas las edades y distintos niveles de entrenamiento, este espacio de encuentro para los amantes de los animales, la vida sana y el deporte, fue una verdadera fiesta buscando promover la importancia de la tenencia responsable de mascotas.

En esta ocasión, TREWA fue el proveedor oficial de las correas. Sebastián, encargado de producción de la marca indicó “para este evento desarrollamos especialmente una cinta con la inscripción tejida de DOGRUN y su Main Sponsor con las que confeccionamos las correas y con las cuales participaron más de 2.200 pers18194048_661567894031331_4323726550751897919_nonas.”

También agregó “para la fabricación de las correas mantuvimos los mismos estándares de calidad que utilizamos en nuestra marca, brindando seguridad a los usuarios”.

TREWA, no sólo estuvo presente con las correas para los participantes, sino también en los premios para los ganadores, con Correas Premium con Soft, las cuales fueron producidas con la cinta del evento pero esta vez incorporando material acolchado de primera calidad en su agarre, como se utiliza en diversos productos de la marca.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, y fue una experiencia inolvidable ver a tantas personas que iban junto con sus perros unidos por TREWA”, concluyó Sebastián.

 

todos

  Dolores Madero de Dogrun junto a Natalia y Sebastián de Trewa

Comments are closed.